Cuestionario de evaluación de la salud: obligatorio en el tiempo de brote de COVID-19.

La seguridad de nuestros empleados, socios proveedores, clientes, familias y visitantes siguen siendo la principal prioridad de HARMAN. A medida que el brote de la enfermedad del coronavirus 2019 (COVID-19) continúa evolucionando y se propaga a nivel mundial, HARMAN está monitoreando la situación de cerca y actualizará periódicamente la guía de la compañía según las recomendaciones actuales de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud, así como las autoridades sanitarias competentes de los lugares donde operamos. En este momento, solo las personas esenciales para el negocio están autorizadas para tener presencia física en cualquier instalación de HARMAN.

Esta Auto declaración del Empleado está protegida bajo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, y en particular los artículos 68, 72 y 73 de su Reglamento, así como para dar pleno cumplimiento a los requerimientos de las autoridades sanitarias competentes.

Su participación y la información recabada en este caso tiene como finalidad tomar medidas de prevención de contagio contra el COVID 19, así como protegerlo a usted y a todos en las instalaciones de Harman. Gracias por tu tiempo y cooperación para llenar y contestar este cuestionario.

Cuestionario (responda las siguientes preguntas, señalando la respuesta SÍ o NO que corresponda en cada caso);
Si No
Si No
Si No
Si No
Si No
Si No
Si No
Si No
Si No
Si No
Si No
Si No
Tenga en cuenta que, con el fin de reducir aún más el riesgo para nuestros empleados, se controlará la temperatura de su cuerpo con el uso de una cámara termo gráfica u otro dispositivo sin contacto antes de ingresar a cualquiera de los edificios de HARMAN. No se le permitirá el acceso si se determina que su temperatura es más elevada que los rangos de normalidad.

Al enviar una solicitud, comprende y acepta nuestros Términos de uso y Política de privacidad.